Políticas de uso Sitio Web

Panoramas en Santiago

Al publicar y visitar el sitio web "Panorama Urbano", aceptas de conformidad los presentes Términos y condiciones de uso.

Panorama Urbano se reserva el derecho de modificar o eliminar tanto de manera parcial o total, cualquier parte o la totalidad de los términos y condiciones de uso, en cualquier momento y sin previo aviso.

El usuario (Visitante o Anunciador) se hace responsable exclusivo de revisar nuestros términos y condiciones. Si este decide continuar con la publicación o la visita se dará por hecho que ha aceptado implícitamente los términos y condiciones de uso. En caso de no aceptar los presentes términos y condiciones, es una decisión propia continuar con la navegación por el sitio web.

Nos reservamos el derecho, según nuestros criterios, de negarnos a publicar eventos que atenten contra la moral, sea calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente, discriminatorio, denigrante, amenazante, fraudulento, campañas políticas o cualquier evento que este en contra de las leyes existentes en el territorio nacional chileno.

Toda información aportada por el usuario, referente a consejos, opiniones, sugerencias y reclamos deben ser enviadas al email contacto@panorama-urbano.cl
Esta información no será divulgada sin el consentimiento de quien la envíe.

Panorama Urbano no es, ni será responsable en modo alguno por el uso del contenido, la información generada o publicada por los usuarios. Tampoco declara ni garantiza que los eventos o la información que en él se presentan estén actualizados o libres de errores, pese a esto intentamos controlar la mayor cantidad de eventos para dar un filtro seguro a nuestros usuarios.

Panorama Urbano y su creador no podrán ser responsabilizados por errores o inexactitudes en la información provista en el Sitio o por el resultado de las acciones que el usuario realice con dicha información.

Panorama Urbano es un sitio de publicación gratuito de eventos por tanto cualquier persona que desee podrá colaborar y brindar información sobre sus eventos, pero esto queda a su exclusiva responsabilidad.

Toda publicación contará con una fuente que será de conocimiento público. Toda la información es de responsabilidad absoluta del usuario o fuente mencionada.

Para acceder a un descuento debes mencionar el código e indicar que fue obtenido del sitio Panorama Urbano, sin perjuicio de lo anterior no nos hacemos responsables por el mal uso o derecho de aplicar el descuento por parte del organizador del evento.


Políticas para realizar una Publicación.


El usuario que realiza una publicación declara ser una persona mayor de 18 años.

El usuario declara que la información que aporta es completa, exacta, actualizada y veraz. Además se compromete a mantener actualizados los datos del evento en todo momento.
(Actualización de información al correo contacto@panorama-urbano.cl)

El usuario se compromete a hacer uso de los eventos conforme a lo establecido por la ley del territorio nacional, la moral y las buenas costumbres y a no utilizar la publicación del evento para fines ilícitos y/o nocivos, perjudiciales u ofensivos para terceros.

El usuario declara completa responsabilidad del total del contenido que publique o muestre en el evento.

Si ingresas un código de descuento a tu evento este debe ser respetado por quien publica. El descuento se realiza si el asistente lo menciona al momento de asistir al evento. Panorama Urbano no se hace responsable por el ingreso ni mala utilización de este código.

Los presentes términos y condiciones serán regidos por las leyes aplicables al territorio nacional de la República de Chile, la jurisdicción será aplicable a los tribunales de justicia ordinarios del territorio nacional de la República de Chile, renunciando así a cualquier otro fuera de la jurisdicción que pudiera corresponder.

Actualización política de uso Web: Febrero de 2018.

Derechos Reservados Panorama Urbano.
Derechos de Diseño Jaime Marambio.
Destacados

Panoramas Recomendados