miércoles, 11 de julio de 2018

-28 Julio | Vacaciones entretenidas en Quinta Normal
miércoles, 11 de julio de 2018

Panoramas Gratis
Niños y niñas de todas las edades podrán disfrutar de la granja educativa, festival de teatro, cine, talleres de astronomía, danza, origami, lombricultura, zumba y muchas sorpresas para toda la familia.
Donde
Teatro Municipal
Ayuntamiento N°1650
Quinta Normal

Cuando
Del 17 aj 28 de julio

Cuanto
Panorama Gratis

Como todos los años en esta fecha, el Municipio de Quinta Normal, ha preparado una serie de actividades gratuitas para toda la familia y en especial para los niños y niñas que estarán de vacaciones.

Desde el 17 al 28 de julio en el Centro Cultural Casona Dubois y en el teatro municipal, ubicados en Ayuntamiento N°1650, podrán encontrar panoramas para todas las edades y gustos.

Avalada por el éxito de años anteriores,  la Granja Educativa será una de las principales atracciones de estas vacaciones de invierno. La instalación se extenderá entre el 23 y el 28 de julio y traerá muchos animalitos para que los niños puedan ver, tocar e interactuar con ellos.

Asimismo, se destacan novedosos talleres educativos donde los niños y niñas entre 5 y 12 años podrán aprender haciendo, en espacios como ¿A ti que bicho te picó?, danza entretenida, lombricultura, bombas de semillas y origami.

A esto se suma el segundo Festival de Teatro Infantil en Quinta Normal, “Festiquinta 2018”, que ofrecerá  8 funciones de teatro a las 11 y 16 hrs., entre el 17 al 20 de julio. Mientras que entre el 23 y el 28 de julio podrán disfrutar de teatro, clown infantil y funciones de cine.

Conocer más acerca del espacio podrán disfrutar las familias que asistan el viernes 20 de julio a las 19 hrs.,  a las charlas “Vida Inteligente en el Universo” y “Rayos Gamma: El Universo de Altas Energías”, impartidos por investigadores de la Universidad de Chile,  junto a la observación astronómica a través de telescopios especialmente instalados para la ocasión.

Por su parte,  la Biblioteca Municipal ofrecerá un Taller de Encuadernación del libro y la obra “Teatro+Libros para niños y niñas” el jueves 12 de julio a las 11 hrs.

Y para promover la actividad física en todos los miembros de la familia, la Corporación de Deportes Cormudep, realizará talleres en las juntas de vecinos de la comuna y culminará con la “Zumbaton Fluor Party”, que cuenta con baile entretenido, zumba y aerobox, el viernes 27 de julio desde las 18 hrs. en el Gimnasio José Miguel Carrera, Augusto Matte N°1645, Quinta Normal.

Calendario Actividades




Detalles del Evento

Dirección
Ayuntamiento N°1650
Quinta Normal

Horarios
Del 17 aj 28 de julio 2018

Contacto
+56 9 8199 1079
228928805
comunicaciones@quintanormal.cl
www.quintanormal.cl




Panoramas gratis en Santiago
Destacados

Panoramas Recomendados