miércoles, 4 de julio de 2018

-15 Julio | Cohete Lunar
miércoles, 4 de julio de 2018

Panoramas Gratis
Cohete Lunar no para: Mirando las Estrellas es su próximo festival y promete muchas sorpresas
Donde
Casona Y
Huérfanos #2917
Santiago

Cuando
14 y 15 de julio
13:00 hrs.

Cuanto
Panorama Gratis


Este año, Cohete Lunar ha despegado con todo, continuamente avanzando y generando espacios de encuentro artístico-cultural para todo público, creando un enlace directo entre artistas y público interesado, además de acercar a estos últimos a la creación con diversos talleres y charlas.

Por eso mismo, este sábado 14 y domingo 15 de julio, nos volveremos a encontrar con un Festival Cohete Lunar. Mirando las Estrellas fue la manera de bautizar a esta nueva celebración del arte, el diseño y la ilustración local, que nuevamente tomara a Casona Y (Huérfanos #2917) como su hogar a partir de las 13:00 hrs.

Ambos días contarán con distintos artistas y creadores, entre quienes podemos contar a Yokai, Jaliet, Gatos de la Vega, Eto, 108k, Jay, Kurisquare, Jojose, Angëlfish y un larguísimo etcétera que promete abarcar todos los gustos e intereses. Y, como siempre, la cosa no se queda ahí.

Centella, Chicarica, Fonosida, Noroeste Clap y Chica King Kong serán parte de las bandas que estarán animando la jornada de forma gratuita con sus sonidos, ofreciendo una muestra de lo que la escena musical chilena tiene por ofrecer desde las 16:00 hrs.

Y porque aprender siempre es importante: el día sábado, a partir de las 12:30, se realizará el Taller de trabajo de la piel en acuarela, impartido por Camellia Liz Art. El día domingo, a la misma hora, estará iniciando el Taller de acuarela y lápiz de color, impartido por La Cototo. Cerrando, con una duración que abarca ambos días del festival, estará el Taller de introducción a la animación 2D, impartido por Jorge Valenzuela.

Sumándose por primera vez, habrá un ciclo de cine en el festival con las películas que el público vaya eligiendo a través del Fan Page de Cohete Lunar. Este será ambos días, a partir de las 13:00 hrs.
Estas y muchas sorpresas más serán parte de Mirando las Estrellas y, por supuesto, todo es completamente gratuito y apto para todo público. Toda la información la pueden encontrar en el evento de Facebook.




Detalles del Evento

Dirección
Huérfanos #2917
Santiago

Horarios
Sábado 14 y domingo 15 de julio
De 13:00 a 20:00 hrs.

Contacto
Evento Facebook

Destacados

Panoramas Recomendados